Desde el exterior, la casa de dos pisos en un frondoso suburbio de Toronto parece pintoresca y sin pretensiones, pero detrás de sus paredes gris oscuro un romance real fue capaz de florecer en privado.La misma esta siendo puesta a la venta por el monto de £ 810,000 

Tras 20 años del estreno de la película Titanic, las redes sociales explotaron, dejando claro que este filme aún es recordado en el mundo y que definitivamente marcó a todos sus espectadores, tanto, que se volvió tendencia en Internet.

Martes, 05 Diciembre 2017 09:00

Dos gotas de agua Jencarlos Canela y su hijo

Pocos habían visto el hijo de los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino, pero el pasado fin de semana la fotógrafa May Martínez colgó tiernas imágenes del pequeño junto a su hermana mayor Oriana y su madre.

Martes, 05 Diciembre 2017 08:55

Teletón de Chile suma artistas y voluntades

La acción social conducida por Don Francisco recaudó 50,2 millones de dólares y contó con la actuación de Pablo Alborán, Nacho, Chyno Miranda, Pimpinela, Sebastian Yatra, entre otros

A la distancia podemos decir que Suicide Squad no resultó ser una película tan popular entre los amantes del cine, aunque tenga un lugar especial en el corazón de los fans de DC. Pero sin duda uno de sus elementos más destacables fue la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn. Los ejecutivos de Warner lo saben y ahora preparan una (otra) película protagonizada sólo por ella.

El príncipe Gabriel, segundo hijo del príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, Sofía, fue bautizado en la capilla del palacio Drottningholm, a las afueras de Estocolmo. 

Página 1 de 53