Un nuevo tipo de fanático ha surgido en la plataforma y está compitiendo para ser el primero en terminar series como Stranger Things o House of Cards

La exitosa cinta, donde Velásquez interpreta a María Luisa, esposa de Tomás (Luis Fernández) será presentada a mediados de octubre en el Foreing Press Association. Recordemos que la trama del filme es inspirada en la vida de Tamara Adrián, primera diputada transgénero elegida en Venezuela y segunda en Latinoamérica.

Shakira ha revelado en una entrevista que su esposo “Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, explicando que ella siempre había dicho “con un futbolista, jamás”, pero se siente feliz y afortunada de la familia que ha conformado.

Cuántas veces hemos oído el peligro que sufren los ciclistas cuando circulan por la ciudad. Y que conste que no es un mal sólo de España y buena prueba es lo que le ha sucedido a Ed Sheeran.

Con un mensaje de lamento, Gustavo Dudamel, director de la Orquesta sinfónica Simón Bolívar, informó este jueves 12 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, que el Gobierno nacional, habría cancelado por segunda vez, una gira de la Orquesta hacia Asia.

La exhibición de largos y cortos venezolanos iniciará el próximo lunes 23 de octubre. Realizarán talleres de cine, teatro y exposiciones fotográficas.

Página 1 de 42