La población inmigrante de Estados Unidos, incluyendo residentes legales e indocumentados, alcanzó un récord de 43,7 millones en 2016, con México como principal origen de los nuevos habitantes del país, de acuerdo con un informe presentado por el Centro para Estudios de Inmigración (CIS).

Emely Peguero tenía 16 años y cinco meses de embarazo cuando la mataron. El cuerpo de la adolescente de República Dominicana presentaba señales de un aborto, probablemente forzado, y ruptura craneal. Estuvo desaparecido por nueve días.

La producción de café en República Dominicana registró en lo que va de año un crecimiento sostenido de un 16 por ciento, informaron fuentes del sector en esta capital.
República Dominicana tiene una economía en expansión, sin embargo, es necesario afianzar el mismo mediante reformas, políticas tributarias progresivas y estímulos a inversión productiva en otros sectores menos dependientes de factores externos.

El matrimonio infantil y las uniones tempranas cuestan miles de millones de dólares y favorece la pobreza en República Dominicana, según informe de la Unicef.

Natalia Borodina, una rusa de 37 años, se encontraba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga, cuando en unos segundos, mientras viajaban en un vehículo, una broma terminó con su vida. 

Página 1 de 19