superaron a Águilas del Cibao (República Dominicana) con pizarra de 8-1, tras aprovechar los errores defensivos de su rival y apoyarse en el bateo oportuno de sus jugadores. Los anfitriones de la Serie del Caribe se despidieron con una victoria y evitaron el “zapatero” de la primera ronda. Los aztecas picaron adelante en el mismo primer episodio, luego de que un error de fildeo de Abiatal Avelino llevó a Sebastián Elizalde a anotar.

Lunes, 05 Febrero 2018 09:37

República Dominicana se sacudió la pava

En el tercer día de la Serie del Caribe disputada en México, Águilas del Cibaorepresentante de República Dominicana derrotó 6-3 a Criollos de Cagua de Puerto Rico. Con el triunfo de los quisqueyanos dejaron atrás los 11 reveses que tenían acumulados al hilo en el certamen caribeño.

Esta pareja canadiense seguramente nunca olvidará sus vacaciones en Punta Cana, en la República Dominicana.

El martes ambos conjuntos empataron en una doble cartelera. Ahora el estadio Quisqueya albergará a las 17H00 horas locales el definitivo encuentro.

Poco aprovechada por los turistas que solo viajan en busca de playas, la capital de República Dominicana fue la primera ciudad que se fundó en América y conserva una serie de lugares históricos pioneros para el continente, pero sus calles no se sienten como un museo. Al contrario: hoy Santo Domingo es un lugar vivo y efervescente, donde se conjuga bien lo pasado con lo actual. Este es un recorrido para comprobarlo.

El barco Yuk Tung de Dominica fue el que hizo contacto con buque de Corea del Norte. A pesar de que el comunicado del Ministerio de Exteriores de Japón especificó que se trataba de un barco de Dominica, la similitud con la manera de escribir Dominicana en japonés, hizo que los medios locales japoneses, como el periódico The Japan Times , interpretaran que se trataba de un navío con bandera de este segundo país.

Página 1 de 35