El contrato de la Pulga puso la vara muy alta, y en España afirman que se terminó la época en que el club le daba todos los gustos al portugués.

El escándalo del abuso sexual sistemático en el que participó elexmédico de laFederación Estadounidense de Gimnasia, Larry Nassar, tuvo hoy como nueva protagonista y víctima a la medalla olímpica Simone Biles, quien a través de sus cuentas en Twitter e Instragram hizo pública la denuncia.

La actriz holywoodense Eliza Dushku denunció que, cuando tenía 12 años, fue abusada sexualmente por Joel Kramer, parte de la producción de la película "Menterias Verdaderas", rodada en 1994 y dirigida por James Cameron.

Los Youtubers venezolanos Jesús Palma y Josward Fisser decidieron rendirle un homenaje en su canal de Youtube

HTC inicia el año con un nuevo smartphone que busca conquistar a los usuarios. Se trata del HTC U11 Eyes, que destaca por su doble cámara frontal, su pantalla con bordes reducidos y formato ancho, y su batería de gran capacidad.

Martes, 16 Enero 2018 07:56

México, altamente vulnerable a ataques

La firma internacional especializada en detección proactiva de amenazas indicó que las vulnerabilidades suelen ser el punto de inicio de muchos incidentes de seguridad; señalando especialista que estas vulnerabilidades son aprovechadas por códigos maliciosos y exploits (fragmento de código que permite a un atacante aprovechar una falla en un sistema para ganar control sobre el mismo), para comprometer la seguridad de la información usuarios y empresas.

Página 1 de 301